martes, 20 de septiembre de 2011

INDICE

PROBLEMA                                                                                                         
JUSTIFICACIÓN                                                                                                 
OBJETIVO GENERAL                                                                                                                          

OBJETIVOS ESPECÍFICOS                                                                             

I CAPITULO                                                                                                          

v    Fundamentación de las Inteligencias Múltiples                                                         

1.1 Definición

1.2 Inteligencias Múltiples según Howard Gardner                                      

1.3 Iniciales                                                                                                           
1.4 Bases teóricas                                                                                                
1.5 Localización de las Inteligencias Múltiples                                                          
1.6 Personajes excepcionales y prodijos en alguna Inteligencia    Múltiples
1.7 Desarrollo de las Inteligencias Múltiples                                                  
1.8 Operaciones que promueven las actividades en c
II CAPITULO                                                                                                         

v  Implicaciones Educativas                                                                                   
2.1 El educador o educadora de las Inteligencias Múltiples.                                  

2.2 Características de los maestros(as) que elaboran con Inteligencias Múltiples.                                                                                           

2.3 Perfil en función de las Inteligencias Múltiples.
2.4 Acciones para trabajar con las Inteligencias Múltiples
2.5 Estilo de Aprendizaje
2.6 Aplicaciones de las teorías de las Inteligencias Múltiples en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
2.6.1 con en el aula
2.7 Inteligencias Múltiples en la educación inicial
v  Fase diagnóstica
2.8 Planificación de la estimulación basada en las  Inteligencias Múlt
III CAPITULO

v  El juego y las Inteligencias Múltiples

3.1 Características del trabajo


3.2 Desarrollo del juego


IV CAPITULO
v  Evaluación de las Inteligencias Múltiples
4.1 Evaluación de la Inteligencias Múltiples
4.2 Evaluación diagnóstica de la Inteligencias Múltiples

4.3 Evaluación de las Inteligencias Múltiples desarrolladas en los diferentes juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario